lunes, 22 de noviembre de 2010

No siento la temporada

Quiero sentirme como otros años, hacer planes de regalitos, de cena, de adonde iremos, saben en años anteriores aprovechabamos los dias de descanso que teniamos por navidad, y planeabamos ir a pueblar por alli, fuimos a real de 14, a Saltillo, a Guanajauto, pero pues la situacion de ahora ya no esta para andar paseando por las carreteras, ademas que nos quitaron nuestro carro pues tambien se llevaron la ilusion de las vacaciones, Y pues definitivamente este año no hay mucho para regalos $$$$$ , pero pues la verdad es lo de menos, con estar juntos, con salud y trabajo con eso tengo para quiero mas ¡

Que post mas insulso verdad, pero es lo que me estaba rondando por la cabeza.

8 comentarios:

Ángel dijo...

Bienvenida a mi mundo... sin dinero, sin dinero y sin dinero, ja, ja, .. no te apures comadre, che gente malandra no durara mucho y lo que mal ganado, mal perdido será, a Dios gracias la familia esta bien, hay salud y trabajo asi que la navidad no tendra cosas hostentosas, pero no importa, lo importante es el cariño y amor que habra en tu hogar, siempre dicen que hay que ver lo positivo y no dudes que la familia estara mas unida que en otros años, hay que aprender a hacer regalos con nuestras hermosas manitas y te apuesto que tendran mas significado, yo mientras tanto voy a ver si logro hacer unas esferas para mi arbolito.. bueno para cuando pueda comprar un arbolito, ja, ja :D... ya me faltará menos :)... Te digo un secreto.. la tranquilidad y felicidad no tiene precio, un fuerte abrazo.

CACHANILLA73 dijo...

Uuyyy bienvenida al club, jejejeje. Pero bueno, no se necesita mucho $$$$ para una navidad feliz. Yo dure muuuchooos años lejos de mi familia, solos cada navidad, si, con muchos regalos y grandes cenas, pero siempre estaba triste. Esta navidad sera distinta, ya que con la mudanza se nos fueron nuestros ahorro$, pero sabes?, sera la primera navidad en 13 LARGOS AñOS con toda mi familia. No habra regalos y la cena sera muy humilde, pero eso si, llena de muchas bendiciones.
Un abrazo...

ѕocιaѕ dijo...

Pues si, la mentablemente la situación no esta para poder estar viajando tan tranquilos y la economia de plano tampoco se presta, después la cuesta de enero, que para que hablar de ella.
Pero como dices el estar juntos basta y sobra, tal vez no sea como los años pasados, será diferente, algo con juegos mimica, cosas así. lo importante es estar en familia y bien.
Abrazos

misojoslloraronhastadoler dijo...

hijole,ni te apures lo bueno es que estaras junto a tu familia y eso no tiene precio,las cosas materiales van y vienen....no son importantes.Espero que te la pases muy lindo y que todo lo que deseas se te cumpla.

NN dijo...

Ngel, Cachanilla, socia, Ojitos.- mil mil gracias por los buenos deseos, me reconforta mucho.

la MaLquEridA dijo...

Creo todos andamos igual sin dinero y menos si los rateros nos quitan lo poco que tenemos.

Desde hace mucho dejé de comprar regalos para navidad, dejamos la costumbre fue mejor para todos.


Un saludo.

Micky dijo...

Estamos igual comadre, pero estoy de acuerdo con la comaye Angel, ella siempre dice lo correcto para levantarnos el animo.

M. Eugenia (A) dijo...

De insulso no tiene nada. Creo que la inmensa mayoría estamos como tú, por lo menos en España la crisis es terrible, eso sí, a mi la ilusión no me la quita nadie.
Me encantan las navidades, su decoración, y su música.
No soy católica, pero el espíritu navideño lo tengo desde siempre.
Este año voy con retraso, por el curso, peroen cuánto me ponga las pilas pongo a Papá Noel por toda la casa.., eso sí, serán los mismos adornos de hace miles de años..., lo que sobreviven claro..., no hay para más.
Mi hija si tendrá un regalito.., aunque nosotros no tengamos nada. Pero lo quemás me importa es que podamos estar juntitos. Iré una semana a casa de mis padres a Guadalajara, y disfrutaré de su presencia, y de ver como disfrutan con mi hija, cenaremos y comeremos todos juntos, y aunque no haya regalos, (para los niños habrá alguno), serán las navidades estupendas, como siempre, nos reiremos, cantaremos y disfrutaremos..

Intenta que la crisis, el no poder andar por las calles, no maten ese espíritu sino navideño, si de familia que llevas en tu interior... a disfrutar de la vida.., eso nadie nos lo puede quitar.