martes, 19 de octubre de 2010

No les aguita

Tanta violencia, tanta inseguridad, tantisima informacion, la verdad a mi si, ya no salimos como antes, y yo sola con mi hija pues casi no, antes recuerdo que si lo hacia, nos ibamos al cine, o al centro , al paseo santa lucia, al parque fundidora, pero no me siento con esa confianza, y pues no ha sido gratuita, a raiz de lo que nos paso, ya tan platicado, y que pues pareciera que no si nos ha hecho cambiar mucho nuestra forma de salir, de pasear, de regresar a casa, donde quiera vemos cosas raras o sospechosas, aunque no se necesita ser un genio para detectar esas cosas ehhh, asi que hoy me siento muy aguitada,(digamos desanimada) por eso, hasta me imagino que nunca va a terminar sino al contrario va a segir creciendo y creciendo, que nos va a quedar? encerrarnos en nuestras casas? solo salir a trabajar? no desear nada que pudieran querer, ni ganas de comprar un buen carro para que en cualquier crucero te lo quiten, algo que te cuesta tanto esfuerzo, te preguntas para que anhelar mas? en fin hoy me siento asi.

5 comentarios:

pakito dijo...

Tienes razón, ya no se puede salir igual sin andar paniqueado, pero es cuestion de tomar precauciones,tal vez ya no salimos igual de noche, es algo a lo que debemos acostumbrarnos, sinembargo, es hora de sacar el serpientes y escaleras y aprovecharlos con los werkillos en casa, tal vez salir al parque del barrio, Y pues si no ser tan ostentoso...Un saludo y no se aguite, esto tiene que pasar, al menos no pierdo la esperanza

CACHANILLA73 dijo...

Creo que de alguna forma u otra ( mas a fuerzas que por voluntad propia ) estmos volviendo a lo "basico", a pasar tiempo en casa con la familia, juegos sencillos, menos cosas materiales. Hay que verlo por el 'lado amable' sino, que sera de nosotros?
Animo, que no muera esa esperanza.
Saludos y un abrazote. ;)

Micky dijo...

Opino igual que Cachanilla, pero estoy segura que si viviera en una situacion asi, estaria pensando igual que tu.

Malhechecito dijo...

Pues no queda mas que tratar de vivir lo mejor que se pueda y no arriesgarse, en fin, las cosas no andan bien.
Saludos

Ángel dijo...

Comadre que te puedo decir si sufro del mismo mal, tengo esperanzas de recuperar lo perdido, de recuperar esa paz y seguridad, ahora recuerdo que cuando leia las noticias lo mas tragico siempre eran los accidentes autovilisticos de fin de semana y hoy, hoy es tan dificil ver esas paginas y encontrar tanta miseria.

Un abrazo comadre, hay que aferrarnos a la fe y seguir poniendo nuestro granito de arena para que todo vaya cambiando para bien.