lunes, 20 de septiembre de 2010

Directo a mi Whishlist


Mi compañera que vende toda clase de cosas por catalagos, zapatos , ropa, de andrea, cklas, impulse, mmm bueno todo eso, bueno pues ella yo no la pasamos en nuestros tiempos libres viendo los catalogos que si quiero esto , que si quiero lo otro, que esto no me gusta, que lo voy a apuntar para pedirlo, que para cuando tenga dinero, en fin nos hacemos una super lista y al final terminamos comprando dos, tres cosillas, mas por falta de dinero que otra cosa, si no viviria endeudada, en fin pero pues por ver no cobran y me acabo de encontrar estas botas, me encantaron¡¡ y yo las quiero :( , solo que no las venden aqui solo estan en Payless estas tiendas segun de bajo costo en USA,estas cuestan por alli de 44-45 usd pero ni soñar ir ahorita , no es prioridad, perooooo se vale soñar ¡ no ;)

Pues mi super-puente estuvo muy tranquilo, hice muchas cosas en mi casa, un dia me dedique a limpiar el patio, otro dia el jardincito, otro dia, pinte el baño, otro dia limpie el cuadro de triques, otro dia, a lavar todo, en fin a alguno le parecera muy aburrido, pero yo encantada, pude hacer muchas cosas, en las mañanas desayunaba, luego veia television, y me ponia a jugar, o pintar o contar numeros y cosas con mi nena, nos ibamos a pasear al soriana o al aurrera, en fin no queria regresar a trabajar :( soy feliz como ama de casa a tiempo completo , peroooo en casa no pagan, al menos no con dinero $$$$. y pues es muy necesario en estos tiempos.

Y pues las cosas con mi niño, que puedo decir, bueno puedo decir que nos queremos, nos amamos, queremos estar juntos, pero no enfrentamos las cosas, solo las sobrellevamos, estamos bien, al menos no peleamos ya es mucho no?, y pues segimos, supongo que el quisiera que yo fuera de cierta manera, y yo tambien quisiera que fuera mas comprensivo, menos enojon, mas paciente, pero pues ahora si que eso es lo que hay, y lo mismo digo yo, esto es lo que soy y no voy a cambiar, asi me conociste y no por eso de un dia a otro voy a ser distinta, pero pues ahi va el barco , hasta que venga otraaa tormenta. Ojala tarde mucho.

4 comentarios:

Micky dijo...

A mi tambien me encantan las chanclas y tambien tengo mi wish list.

Del matrimonio, creo que estamos pasando casi por lo mismo, el mio no me cela y tampoco peleamos, como tu dices, ahi la sobrellevamos, como que nos da miedo decirnos las cosas de frente, sobre todo a él, porque le he pedido que vayamos a consejería matrimonial y no quiere, le he preguntado a qué le tiene miedo y me contesta que a nada, su pretexto es falta de tiempo, pero eso no es cierto.

M. Eugenia (A) dijo...

Pues si tu estás feliz con tu finde, eso es lo que cuénta.. y que más dá que haya gente que lo considere aburrido.
Y lo mismo digo de tu niño.. si os amais es lo que importa.. hay que aprender a quererse tal y como somos.. que poco a poco ya nos iremos amoldando el uno al otro. Pero si hay amor.. con un poco de esfuerzo todo resurge.. y bueno todo lo dirá el tiempo..

Nosotros tampoco peleamos.. si bien si opinamos y hablamos, y muuuuuucho, jamás un grito más alto que otro, jamás un reproche..., pero si damos nuestros puntos de vista.. y pedimos disculpas.. que esto para ambos es un gran esfuerzo.. ambos somos cabezotas y con mucho carácter.., pero ahí andamos, queriéndonos a rabiar.

Ángel dijo...

Bueno comadre, poco a poco puedes cumplir la lista, pero siendo madres ya me imagino las prioridades, pero se vale quererse tambien, asi que si no son esas botitas, otras has de encontrar, de haber sabido que andabas tan hacendosa, te hubiera invitado a mi casa :D ji, ji, pero lo importante es que disfrutes el tiempo como quieras y con la familia es lo mejor.

De la pareja, mmmm no se que opinar, eso del matrimonio lo intente, pero no se me dió :(, pero sigo pensando que si hay amor, vale la pena esforzarse, asi que comadre, tambien se vale de vez en cuando que vuelen las cazuelas, pero para eso, deja a la nena con la abuela y entonces si, a discutir y arreglar todo lo que se tenga que arreglar, a educarlo comadre, a educarlo :D (que no lea, si no va a decir que buenos consejos, ja, ja)

Un abrazo comadre, feliz y lluvioso día.

M a r u dijo...

Me hiciste recordar cuando yo trabajaba de tiempo completo, y estos puentes me caian de perlas. Y hacia exactamente lo mismo que tu, era limpiar casa, tomarse un cafecito con tranquilidad etc etc.
Ahora que estoy en casa pues todos los dias hago lo mismo jaja, y ahora extraño el dinero jeje
bueno disfruta los momentos simplesquete da la vida, saludiots cuidate