martes, 24 de agosto de 2010

wtf ¡¡¡

Hora y media para llegar de Juarez-Gpe ¡¡¡¡¡ es un caos ¡
a que horas tengo que salir? y aun asi no llegue a tiempo
a dejar a mi nena a su escuela, llegue stresadisima al trabajo
y apenas empieza el dia :(.

Nada que unos buenos tacos puedan curar jejeje y la dieta??

7 comentarios:

Prosperidad dijo...

jajja tienes razon, las penas y el stress con pan, tacos, o cualquier cosa que sea harina, maiz y una buena coca cola o deplano una coca zero se arreglan.. jaja

deMónicamente dijo...

los tacos son exquisitos, cómo resistirse a ellos?
el stress no es amigo de las dietas. no pueden ir juntos.
a mí no me resultan. no puedo uno si está el otro!
kissesss

misojoslloraronhastadoler dijo...

Asi padeci yo mis vacaciones...alla en el defectuoso...jajaja!!!ya no te enojes amiga,mejor comete los taquitos,ah!!y te comes uno a mi salud...jejeje!!!!saludos y cuidate.

Àngello dijo...

asi es amiga, tristemente asi estan las cosas por todos lados, pero pues hay que tener calma y salir con muchisimo tiempo de antelacion para poder llegar temprano y seguros a nuestro destino.

tomate dos pastillas de relajasil y ya veremos como sigues.

Ángel dijo...

Comadre, te acompaño en tu dolor, 20 kms/hr.. uff uff ni en sueños me imagine circular a esa velocidad, pero mira que bien tu que te alivias el stress, yo aqui solo me quedo mirando.

:D Saludos.

pakito dijo...

Pos por donde te vas? has de tomar Eloy o la carretera a Reynosa, te recomiendo usar Pablo Livas casi nadie la usa por que piensan que es lenta, hay trafico pero esta fluido, se congestiona un poco por la pastora pero pos yo he hecho 45 min desde soriana san roque hasta el centro, claro metiendote entre los carros que no llevan prisa y bajando la velocidad cuando ves un transito, de repe agarro el carril del carro ese del metro,metrobus o transmetro, no recuerdo como se llama, gueno aunque eso no se debe hacer...Saludos y espero te sirvan estos tips, ha y no le digas a nadie pa que no nos congestionen esa avenida je je

Micky dijo...

Mejor comete un chocolatito