miércoles, 11 de agosto de 2010

Quisiera estar mejor..

Quisiera decir esto ya paso, y olvidarlo todo, pero no se puede pinches autoridades, las instituciones de seguro nadie te apoya, vas vagando de un lado a otro, primero te dicen una cosa luego no es asi, de que se trata ??? la verdad estamos muy hartos, queremos olvidarnos , denucias en todos lados, y para que ?? te tratan de la chingada, piensan que uno se invento esto, piensan que uno es el delincuente , mi esposito ya no haya que hacer, no quiere regresar a la ciudad donde paso esto, y sin embargo estamos ocnlas manos atadas, que hacemos, segimos pagando por algo que ya no tenemos ¡¡, o ya no pagamos, o que ¡¡ se siente una deseperacion enorme, estamos cansados queremos dejar de pasar por esto y no podemos. odio todo esto¡ odio la burocracia que impera en este pais ¡ odio la gente que trabaja dizque para nosotros ¡

3 comentarios:

Ángel dijo...

No se olvidara jamas pero ya pronto pasará. Asi es la burocracia de nuestro pais, te sientes mas frustrada por lo vivido y la falta de información para hacer las cosas. Dalai, dalai comadre.

Saludos.

CACHANILLA73 dijo...

Que momentos tan dificiles, solo te puedo decir que todo pasa, se que no es el mejor consuelo, pero lo mas importante ya lo tienen, que son ustedes mismos.

Hoy lei el blog de una americana que me hizo meditar, pues tambien aca estoy pasando momentos de frustracion burocratica, este blog era sobre su esposo que pronto cumplira un año de fallecido y ella se pregunta cuando llegara el momento de decir "Mi" en lugar de "Nuestra".

Mi Madre siempre dice que todo tiene solucion menos la muerte. Asi que animo desde Los Niuyores te mando un abrazo muy fuerte y muchas vibras o bendiciones, lo que tu creas.
:)

M. Eugenia (A) dijo...

te leo y leo impotencia, que mal es luchar contra los grandes, siempre tienen las de ganar.. pro algún día esperemos que esto cambie.
besos y adelante.