miércoles, 18 de agosto de 2010

Quiero un carrooo

Me urgeeee, ahorita traemos prestado el de mi mama, pero pueees ni modo que me lo apropie para siempre, quiero algo pequeñito ya ni digamos nuevooo , algo barato, no hay de otra tengo que ahorrar, ahy pero con la chaparra entrando al colegio a que gastadera, 2000 pesos en un paquete de libros y libretas de kinder ¡¡¡ mas uniformes, y pues la mensualidad de 1000 y tantos pues, haber cuando..... y luego vivo allaaaa en los olvidados de Juarez pues ya se imaginaran el trayecto que nos aventamos diaramente. en fin. mejor me pongo a trabajar.

11 comentarios:

Micky dijo...

Y siempre si denunciaste el robo o no?

Micky dijo...

Y siempre si denunciaste el robo o no?

M. Eugenia (A) dijo...

madre mía.., espero encuentres algo económico

Ángel dijo...

Ay comadre y del seguro se va a tardar facil un mes de aqui que te reembolsan lo correspondiente. Ni modos amiga, a seguir trabajando.

deMónicamente dijo...

ojo con comprarte algo baratito que esté mal, y despues gastes más dinero en arreglos.
hacelo revisar por alguien de confianza!!!
kissesssssssss

NN dijo...

Si se hizo la denuncia (un caoooos ) pues es requisito para cobrar el seguro, denuncia en el MP, denuncia en la Federal de caminos, y la baja de las placas ya se imaginaran el rollo.

Prosperidad dijo...

Solo queda decirte animo!!! asi son etapa que pasan por la vida, pero te aseguro que vas a salir victoriosa...no te desesperes, tienes el apoyo de tu mama de prestarte su carro..ya tendras de nuevo algo propio ,por mientras tranquis...

Malhechecito dijo...

Oye apenas lei lo que les paso con lo del carro, pinche gente, y eso de las escuelas ufff, la neta veo cada ves mas lejano el dia de tener hijos je je je, asi estoy bien.
Saludos

Àngello dijo...

amiguita, antes que nada saludos.

checate en la pagina del norte, ahi vienen carros baratos, te digo porque mi padre consiguio un spirit 92 en 12 mil pesitos, jala bien.

P´PITO dijo...

yo tengo un carro convertible....te lo vendo?

de dia es de Paletas y en la noche es de Hot Dogs!!!!

jajajajajajajaj riete era para que te rieras no para que te enojaras...jajajajajajja

la vida da vueltas y ya veras que te ira bien...y mas por que Saturno esta en Alineacion con marte pasando por la constelacion Leos

saludos

Esther ♥♥♥ dijo...

Que coraje me da ver o escuchar el anuncio de la policía Federal " estamos para servirte" después de saber lo que les paso a Uds. no se vale, espero pronto les resuelva la aseguradora…