miércoles, 25 de agosto de 2010

Mas interrogantes

Porque los hombres siempre quieren mas ?
al menos los que a mi me han tocado.....
Mas atencion, mas mimos, mas sexo, mas llamadas, mas hijos, mas de todo
sera que soy yo? sera que no pongo limites ? y se deben de poner limites al amor ?
porque siento que yo doy mas ? porque solo importa lo que el piense? porque yo nunca tengo razon? sera que no la tengo? en fin mi cabeza esta hecha bolas..

9 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Pues te dire, que yo creo que todas las personas siempre queremos mas, y que si debemos poner limites, una cosa es poner atencion y otra hostigar, asi como una cosa es que no quieras hostigar a que no te importe.

Hay en fin cosas de personas raras que somos.

Prosperidad dijo...

te entiendo ,conozco a alguien que vive en la misma casa que yo, que asi es .. jajaj y en buen plan YA LO IGNORO!!hee tratado de llegar aun dialogo y siempre salgo perdiendo ..no perdiendo porque me gane si no porque de plano con sus razonamientos y su necedad no llegamos a nada..no es que sea sumisa pero ya se como hacerle .lo dejo hablar pero no le pongo atencion.. jajja y ni cuenta se da.. jajaj

La flaca dijo...

querer mas es superarse, querer mas es proponer, querer mas es una meta, querer mas es ser mas, ay que ir por mas comadre, pero solo mas de lo que nos hace bien, mas de lo que nos hace felices, mas de lo que nos ayuda, asi que querer mas no es tan malo eh!, feliz hombligo de semana!

NN dijo...

Hola Atipica, si somos muy complicados que les vamos a hacer.

Prosperidad, me encanta saber que no soy la unica yo igual que tu, a veces ni caso le hago.

Flaca.- pues si que le vamos ha hacer supongo que siempre queremos mas, pero en positivo y como usted dice cosas que nos hagan bien.

Ángel dijo...

Ay comadre, es que somos de diferentes planetas, en serio, sin ofender a los compadres, pero es que algunos son mas cerrados, como que les faltan neuronas o no terminaron de crecer. ji, ji. bueno eso digo yo.

Malhechecito dijo...

Je je je, y ustedes quieren mas zapatos, mas dinero mas bolsas, mas cosmeticos, y mas de esas cosas, asi que estamos igual.
Saludos

misojoslloraronhastadoler dijo...

CADA CABEZA ES UN MUNDO AMIGA...PERO SI ES BUENO PONER LIMITES...
SALUDOS MIL

M. Eugenia (A) dijo...

jajaj, pues que sea así ehhh, siempre queremos más y eso es bueno..

deMónicamente dijo...

si nosotras queremos más, es una cosa!
pero, si ellos quieren más, es desmedido, y por no parecer egoístas los terminamos complaciendo como a los niños, el tema ers otro.
el problema es cuando eso se hace costumbre. después llegan los reclamos.
kissesss