martes, 27 de julio de 2010

Un gran regalo ¡

Habia queria contar , que recibi un gran regalo de mi marido, no no fueron zapatos (mi delirio), no tampoco vacaciones (que me urggggeeen), ni mucho menos una joya, collar o diamente (aja ¡ si como no ), simplemente fue un dia de limpieza lo pueden creer ¡ bueno de medio limpieza, jeje, el sabado pasado, que le toco descansar, porque no siempre a veces es entre semana o a veces simplemente no descansa, cosas de su trabajo en fin, pero bueno que de repente, dice voy a lavar el baño de nuestra habitacion y yo me quede ¡¡¡??¡?¡? dije bueno .... pues ya saben cuando los hombres van a hacer algo, bueno al menos el mio, empieza pasame, esto, pasame el otro traeme la escoba, el trpeador, pero bueno empezo con el baño, luego pidio la escoba y se puso a barrer toda la recamara y se paso a la recamara de la niña, lavo el otro el baño y yo segia asombrada ¡¡ luego se puso a trapear, bajo la ropa sucia, pues yo aproveche y me puse asear la parte baja, y de repente bajo y pense va a lavar ?? noooo.. hasta alli llego la magia, nomas me dice ya quedo limpio arriba para que se arreglen porque nos vamos a salir a las 2:00, buenoooo, pues me deje consentir, la verdad ni le dije gracias por ayudarme , porque segun El dice, que si le doy las gracias lo hago sentir mal, puesto que son cosas que debe hacer y que no las hace por flojo, pues paque digo que no si, si, pero pues Yo ya sabia que mi marido era asi, pero pues hay poco a poco se ha ido amoldando a mi forma de ser, al menos ya no deja cosas tirada ni ropa sucia por aqui y por alla, como cuado estabamos recien casados y de repente lava los trastes, asi que para mi fue un gran detalle que me ayudara.

11 comentarios:

Ángel dijo...

Bueno comadre, me da mucho gusto que tu marido se haya puesto a tu altura, porque ni esta mas arriba que tu, ni mas abajo.. igualitos, igualitos deben de estar y si ambos trabajan, tambien ambos pueden ayudar en la casa. :D

Ya nada mas le falta aprender a cocinar, ji, ji.

Àngello dijo...

comadre que paso??, si los hombres somos unas joyitas, jajajajaja.

y no me salga con que somos unos diamentes en bruto, jajajaja.

que tenga una feliz semana feliz, espero que con la chamba(limpieza) que le hizo su marido, no pida mas hasta fin de año, jajajaja.

Micky dijo...

Esos son los peuqenios detalles que hacen las cosas grandes de la vida.

Tan simple como..... dijo...

:)) dalee muchos besos y asle algo rico de comida jjejej besos

Reìna de Cåmelot dijo...

Cuidalo que no abundannnnnnn!!!!!
Besossss

pakito dijo...

CHALE POBRE HOMBRE...DEBE HABERSE DADO UN MAL GOLPE O DE TANTO CONVIVIR CON MUJERES LE PASARON ALGO DE HORMONAS FEMENINAS...ja ja ja no se crea comaye, felicidades por ese guen hombre y como dice el guen Angelo, ora le toca a ud. chikiarlo todo el año eh!!! ji ji ji, Saludos

P´PITO dijo...

asi ha de haber traido la conciencia!!!!

jajajajajajajaja

NTC

si que es un estuche de monerias....cuidalo....espero que lo hayas recompensado muy bien....

jajajajajaja

saludos

Adriana dijo...

hay las cosas del matrimonio...:(

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Felicidades por su gran regalo ¿que mas pueda pedir una mujer como usted enamorada de su marido? Cuídelo y respételo mucho.

Le mando muchos saludos y un gran abrazo.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Cierto, espero que se haya llevado una buena recompensa.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Solamente vengo a saludarla, que tenga muy buen fin de semana.