lunes, 26 de julio de 2010

nEEEWS

Pues les cuento en que voy, recuerdad que les dije que me trajeron a otra chica por aqui para ocupara mi lugr, el estira y el afloja, mi jefe si me quiere pero su jefe no,, aferrado el y aferrado yo, pues resulta que esta chica ya se va, la verdad no piensen que le hice la vida imposible noo, pero pues no iba a dejarsela tan facil en bandeja de plata ademas, paso algo muy curioso ,cuando por fin estuvo en mi lugar haciendo la mayoria de mis funciones, ella cambio mucho, se cerro a crecer, le pedian algo y solo decia que eso no lo sabia hacer pero tampoco queria preguntar, ademas empezo a tener problemas con un vendedor y al chofer pues no le habla porque ? no lo se, pero pues es basico la comunicacion con estas personas para sacar adelante la oficina, en fin esas cosas se notaron y como que a mi jefe directo no le gustaron mucho, pues total decidio que y a se va, mi jefe le aviso a su jefe como supondran se puso ¡¡¡ super enojado, no le agrado la explicacion que le dieron y pidio hablar con ella, la verdad desconozco que le comento ella, pero si regañaron a mi jefe, :(, no me se la histora completa, ya me anda que me cuenteee pero pue sno se ha podido, al rato me entero, yo se que esto no me asegura que me quedare aqui por siempre jeje, puesto que no se porque parece que simplemente no le caigo bien, ni yo quiero tampoco, porque ya es personal, pero pues hoy por hoy , aqui sigo, vivo el presente y punto.

7 comentarios:

Micky dijo...

Gracias a Dios por los favores pequenios, tienes alguna idea porque el senior ese no te quiere?

Haz buscado otro trabajo?

Ángel dijo...

Ay comadre, lo se, lo se, es una felicidad malsana, pero que se le va a hacer, te hace sentir bien ser una fregonada, sabes que tu trabajo es bueno y pena por la chica, pero bueno ahi estaba el reto, si hubiera querido lo hubiera logrado.

Pues suerte con lo que decidan, me alegra que sigas viviendo el presente, para que estresarte con cosas que no sabes que pasara.

Un abrazo comadre.

NN dijo...

Mickey, si a Dios Gracias primeramente, si es para mi sera verdad, no no he buscado es dificil puesto que no se hasta cuenado estare.

Angel, comadree que gusto, si no creas da cosa, pero deveras que nadie la esta corriendo, ella sola tomo su desicion,, que supongo querian que yo la hiciera no? pero pues como te digo qui sigo. saluditos ¡¡

P´PITO dijo...

me encanto la frasecita esa de
"vivo el presente y punto"

porque asi debe de ser......el pasado ya se fue y el futuro mmmmmmmmm pos solo Dios....

saludos

la MaLquEridA dijo...

Hola:
Tal vez no le gustó el trabajo y por eso prefirió hacerse la vida imposible al negarse a preguntar.

Tú manténte firme y no pasa nada, seguro ella se va más rápido de lo que piensas.

Saludos.

pakito dijo...

Ps lo que es tuyo sera tuyo, ojala y te encuentres mas trankis, pero ps como te lo dije anteriormente, tu has lo tuyo y las cosas se daran solas, ya sea ahi ó en otra parte, Bendiciones y ojala todo vaya mejor cada dìa

NN dijo...

Chiquillosgarcis por sus comentarios ¡¡