miércoles, 21 de julio de 2010

Donde se fueron ..

Los grandes cantantes, interpretes, aquellos que te sacan un suspiro , aquellos que conoces apenas empieza la primera nota de la cancion, me quede en una epoca ?¡ no lo creo ,si no porque reviven , covers, de canciones viejitas, llamese de Jose Jose, de La Lupita Dalesio, de Dulce, de tantos que a pesar de que pasan los años suenan tan frescas, tan actuales, recuerdo esto, porque hay un programa en las noches ni se en que estacion es, se que es en la frecuencia AM, porque mi Papa la escucha y estas noches que estoy alli ahh que ricas canciones, se llama Una Noche de Amor, y luego le sigue otro programa llamado Amor en el Aire, y miren que yo no soy nada romantica pero como he disfrutado escuchando esas melodias, son recuerdos que voy a tener por muchoo tiempo.

6 comentarios:

Prosperidad dijo...

Estamos igual, la verdad ahorita casi ni me escucha oir la radio..con las grupitos y cantantes de platico que no cantan y si lo hacen son cover,,ni al caso..yo sigo escuchando la misma musica que escuchaba mi madre..jose jose. jose feliciano, yuri,valeria linch..etc..mi esposo mee dice anticuada,,pero me vale!!!!

Anónimo dijo...

Es que existe diferencia entre las canciones que cantaban ellos y las letras de los jovenes de hoy. Pero eso si no perdamos de vista que los ritmos actuales son mejores que los pegajosos de antaño.

un beso

NN dijo...

Prosperidad .- anticuada para nadaaa ¡ yo estoy igual jeje.

El Tauro- tienes razon, en cuestion musicalizacion esta mucho mejor, solo me referia a los cantantes, saludito ¡

P´PITO dijo...

oye andando de blog en blog llegue aqui espero no te moleste....

sabes siempre ha habido de todo tipo de musica lo que pasa es qu nos quedamos en algo que nos gusta...cuando lupita dalesio y jose jose tambian habia rockeros...y grupos de chavos con canciones absurdas...acuerdate de menudo que es eso de que si una hamburguesa te habla a ti...naaaaaaaa
tambien estaba locomia, los chamos....etc.

hoy en dia le dan mucho aguge a la chaviza que es la que deja mas remuneracion....pero tambien hay de todo tipo.....y eso es bueno para no aburrirnos....a mi me encanta de todo tipo.....como dicen en mi rancho "al son que me toquen Bailo"

saludos y buen fin de semana

PD. ya estoy n tus seguidores ... espero no te moleste
te invito un cafecito en el mio!!!

Tan simple como..... dijo...

la verdadd sii pero como ando ahorita no me gusta escuchar esoo jajajaj me cortaria las venas con unas galletas saladas jajajja saludos y pues te recomiendo a joaquin sabina y serrat jejeje escucharlos jeej saludos

NN dijo...

P'pito, bienvenido, para nada, por alla paso a visitarte, pues si tienes razon, es solo que no me acostumbro a la musica nueva. una que otra cancion.

Vivencia, holaa, pues no a veces una no esta para andar escuchando esas canciones.