martes, 8 de junio de 2010

Solo el que carga el costal sabe lo que pesa

Cerca de casa de mi mama, vivia una chica, son de esas personas que siempre las ves, porque son vecinos, porque estuvieron en la misma escuela, porque las encontrabas en las mismas fiestas o en los mismos antros, hacen su vida , se casan , tienen sus hijos y las sigues viendo forman parte de tu entorno, pero solamente uno sabe lo que lleva por dentro, comento esto
porque ayer me comento mi mama que esta chica se ahorco, senti bien feo, tenia 2 niñas, todas las mañanas las veia cuando las llevaba o regresaba de llevarlas a la escuela, o cuando pasaba para hacer sus mandados, o con su mama que estaba enferma, la veia con su esposo y sus hijas, y claro esta no ves mas alla de eso, no te imaginas como o que fue lo que la llevo a eso,, son de esas cosas que uno no comprende porque pasan, muy muy tristes.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Yo siempre digo que detras de una puerta nunca sabes lo que se vive, que pena que tomara esa decisión porque aun tenia a sus hijas a quienes seguir cuidado.

Saludos comadre.

Micky dijo...

Bien cierto.

Àngello dijo...

yo pudiera comentar algo al respecto, y seria algo mas largo que lo que tu has escrito, simplemente porque se trata de una vivencia personal, obviamente me ahorarre las palabras y te ahorrare tristezas.

lo que si dire es que esta mal el suicidarse, sobretodo cuando dejas niños en el camino, claro, abria que informarse bien del porque esa pobre mujer tomo tal descicion.


saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,estoy de regreso,mi compu andaba en el hospital,pero ya esta mejor,con respecto a tu post,que triste que esta chica haya tomado esta desicion,que descanse en paz...

elbibis.blogspot.mx dijo...

Qué triste... tienes razón, no sabe uno qué cosas tan difíciles la llevarían a esa decisión. Podemos decir que eso está muy mal y no se debe hacer.. pero repito, no sabemos en qué estado tan alterado se encontraba.