viernes, 25 de junio de 2010

de amigas ....

Tuve una invitacion a un baby shower, (odio estas cosas) no me gustan los juegitos, ni las loterias, ni las platiquitas acerca de esto, yo quiero muchisimo a mi amiga, estoy super contenta que porfin vaya a tener a su baby, la conozco es super maternal , se como le esta batallando para salir adelante y no se me da ser asi tipo de que ahy tu pancita ahy cochaaaaaaaa, digo esto porque se que nunca lo va leeer , (jejeje) pero ahh que amigas tiene ,tan mamonas , insufribles, digo esto, porque soy enemiga de andar diciendo que traes tal marca de coche, o que pagas un dineral por el, o que acabas de comprar 3 climas o que vives en la colonia san fulanito, no es lo mio en fin son cosas equis, pero eso de presumir, y presumir cosas tan vanas, no es lo mio, total, si tienes dinero la gente se da cuenta de eso, es como dicen el amor y el dinero no se puede esconder no?

8 comentarios:

Ángel dijo...

Ay comadre, algunas cosas ni con jabon se quitan, existe gente tan, pero tan mamoncitas, pero comadre usted vaya y despues nos cuenta como le fue y aqui nos reimos un rato. El unico detalle que cuando estas en compañia de gente asi, buscas con la mirada un rincon a donde escaparte o empiezas a preguntar si alguien no trae una sidolid para el dolor de cabeza.

Suerte amiga, porque siendo tan buena amiga, creo que vas a tener que ir y no te podras escapar :D ja, ja. Saludos y buen fin de semana

misojoslloraronhastadoler dijo...

PSUES TIENES QUE IR PORQUE ES TU AMIGUITA,PERO NI PELES A LAS OTRAS TIPAS,OK?Pasatela bien!!saluditos!!!!

Tan simple como..... dijo...

pues tu vee y disfrutalo no les agas caso jejejeje
te mando un saludo espero que pases por mi blog sony una seguidora tulla la verdad y ya tengo mi blog saludos byes

CACHANILLA73 dijo...

Gente asi la hay en tooodaas parte, tu estas ahi por tu amiga, eso es lo que vale, asi que no pases corajes...

Saluditos...

Micky dijo...

Hay un dicho que dice "Dime de que presumes y te dire de que careces"

Si hay algo que no puedes comprar ademas de la salud es clase.

Detalles Irresistibles dijo...

jajajajjaa comparto tu mismo sentir jajajajajaj, vanidad de vanidades ya decia el rey salomon! di con tu blog y me causo curiosidad y te lei.

tu sigue filosofando y toma de la vida lo mejor animo, Dios te bendiga!!!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola comadrita

¿Sabes? La mayoría de la gente de Monterrey son algo así, no todos pero si una gran cantidad, pero todo esta con tomarlo con humor, mira el tiempo que yo viví por allá tenia que lidiar con cabrones así y para hacerlo tenia dos o tres frases que usaba mucho, cuando alguien estaba presumiendo algo en demasía le dacia yo “nombre y eso no es nada pa’ lo que sonó mi tía” o esta otra “nombre yo tengo una tía que va a Laredo, va caga y se regresa” nada que ver pero yo presumía a mi tía imaginaría; o nomás les decía “deja tu uno, las criaturas, uno como quiera” JA JA JA JA nomás para sacar al enemigo de onda.

Usted presúmales de su Blog, dígales que tiene un blog para pura gente chingona, que se requiere que domines un mínimo de cinco idiomas para entrar al Blog, que cada día de la semana se habla diferente idioma y una que otra lengua muerta y a veces lenguas largas JA JA JA JA.

Un saludote y un abrazote para usted comadrita.

NN dijo...

Angel- Comadreeee como se la paso ???? al ratito platicamos.

Ojitos.- Como estas ???? si si fui, lo mismo de siempre bahh¡¡

Vivencias, holaaa ¡¡¡¡, claro que si paso por tu blog, gracias por pasar por aqui.

Cachanilla, si si fui como crees que no iria, pero si hubo 2 de 3 cosillas que no me gustaron.

Mickey.- holaaa, si ya vez donde quiera abundan, que sienten? hablando de banalidades, en fin.

Detalles, holaaa, gracias por pasar por aqui y coompratir mi punto de vista. saludos ¡¡

Don Cuty, donde anda ???? como ha estado, si hay mucha gente de por aqui que es asi, que no somos la mayoria ehhhhh, dje usted, las criaturas ¡¡¡¡¡ jajajaj saludos ¡