martes, 4 de mayo de 2010

Porque no hay nada que ver


Porque no hay nada bueno que ver en la tele,puros refritos del refrito del refrito de toda la vida, ademas, digo ya chole de los realities, que si los que bailan, que si los que buscan novi@, que los que quieren adelgazar, que los que cambian la imagen, que la escuelita de los encantos ?¡? wtf que espanto de programa, que si las conejitas del playboy, reverenda tonteria, que hay mucha carne que ver sin duda, pero me parecen taaan aburrida, que si los Kardashian , de donde salieron?¡? que es lo relevante , el colmo de los colmos hasta en caricaturas , si , se llama la Isla del drama, algo espantosssso ,ahh las chicas a las que le organizan sus XV, no dudo que les guste a las adolecentes pero para mi que solo las llenan de ideas tontas, como se lleno la television de esta programacion?? y no hablemos de los programas locales, Recta ? Chavana ? Vancinni?,Lozano ? se que es un esfuerzo local y que ha de costar mucho hacer un buen programa pero no se vale presentar cualquier cosa por llenar el espacio no?
Me gustaria tener algo que ver en las noches un buen programa, que todos los puedan ver, si me pongo a ver a House, pues esta bien, pero algunas cosas no son para que mi hija las pueda ver, igual, el caso de los programas de CSI o la ley y el orden son buenos programas y me gustan, pero luego mi hija se la pasa preguntando, que que le paso, que porque le hicieron eso, cosas asi, le explico que solo es un programa, pero es muy pronto para llenarle su cabecita con esas cosas, y si son programas tipo goosip girl, o mujeres desesperadas o tipo de eso, pues a mi marido no le gustan, como que estan mas dirigidos a las chicas y pues obvio no.
Urgeeen buenos programas , o de perdis una buena novela que les guste a todos, y nos tenga emocionados, por cierto han visto la dueña ?? lastima por lucero, no me gusta nada, que no hay escritores,? o no quieren pagar por una buena historia? supongo que eso es mas barato hacer lo mismo de siempre.
Y para los que no nos gusta el futbol agarrateee partidos a todas horas :(

7 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre yo por eso me desconecto del mundo. Miserables gusanos, deberian usar el cerebro para realizar algo mas entretenido y educativo, desgraciadamente las masas son las que llevan la batuta en esto comadre y la raza pide a gritos que le llenen la cabeza de basura, ay comadre con que no nos extingamos aquellos que aun nos quedan neuronas.

Saludos.

Àngello dijo...

hola amiga:

una de dos, o no hay buenos escritores o evidentemente no quieren pagar por ideas originales.

concuerdo contigo con los programas de la noche, no son aptos para los niños, pero existe una barra infantil en la tarde, que tampoco es apta para niños, con eso de que a los payasos ya les dio por verse muy eroticos y cantandole a las guercas calenturientas, la otra opcion son los programas con botargas, pero hay mas violencia en ellos, que las que habia en las caricaturas de tom y jerry en los 80´s.

pero bueno amiga, saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Es cierto amiga es lo mismo de siempre,los mismos churros de siempre,yo aca les pongo a mis latositos un programa para preescolares,es educativo y les gusta mucho,porque las caricaturas de nickelodeon estan para llorar!!!
SALUDOS!!!!

CACHANILLA73 dijo...

Estoy de acuerdo contigo... no hay novelas originales, estamos llenos de mediocridad. Yo estoy hasta el tope de programas policiacos, guacala!!

Micky dijo...

A mi por lo regular me gustan las taranovelas donde actua Lucero, esa de la dueña todavía no se exhibe aca en los EU. Es esa la misma que la Angélica Rivera actuó hace un tiempo?

Anónimo dijo...

SÉ QUE ES TU OPINIÓN RESPECTO A LOS PROGRAMAS DE TV.

PERO OLVIDASTE MUY BUENOS CANALES COMO EL DISCOVERY CHANNEL, PEOPLE AND ARTS, A&E, NATIONAL GEOGRAPHIC, PROGRAMAS QUE NO SÓLO LOS PUEDEN ENTRETENER A LOS 3 SINO QUE APARTE DE TODO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CON ELLOS.

AUNQUE DEBO DE DARTE LA RAZÓN CON LOS PROGRAMAS "BASURA" QUE AHORA SE MANEJAN Y QUE VIENEN A DARLES UNA IDEA ERRADA DE LAS COSAS A NUESTROS HIJOS LLENÁNDOLES LA ABEZA DE TONTERÍAS SIN SENTIDO COMO TÚ LO MENCIONABAS.

YO TENGO UN HIJO AOLESCENTE Y TE DIRÉ QUE DESDE PEQUEÑO ADORABA VER LOS PROGRAMAS DE DOCUMENTALES Y AÚN HOY CUANDO EL ESTÁ EN LA SALA Y YO EN MI HABITACIÓN ME PIDE QUE LE CAMBIE A CIERTO CANAL EN EL QUE ESTÉN DANDO UN BUEN DOCUMENTAL.


A PROPÓSITO EXCELENTE BLOG.

magenta dijo...

Hola! pues si, hay de todo en la viña del señor jaja, con tu post me puse a pensar q veo muchos programas de animales aunque no son amante de ellos, y me encanta los make over. Las novelas, algunas las veo,herencia de crecer con mis abuelas! saludos!!