lunes, 3 de mayo de 2010

ahh que finde semana ¡¡

De todo, descanse, me puse a compartir tantas cosas con mi nena, pintamos, cocinamos, repasamos los numeros, en fin me la pase muy bien, y tambien el round correspondiente con mi marido, ahhy que complicados somos, ¡¡¡ pero ahy segimos por y a pesar de todo lo amo, ya cuando no sea asi pues a otra cosa no? en fin.
Sin muchas ganas de escribir. aqui sigo.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Me alegro mucho comadre Nelly, mira que de eso se compone la vida de pequeños detalles y de su marido con que no se vuelva costumbre, de vez en cuando yo creo que no es malo bajarle un poco la presión a la olla, al fin despues las reconciliaciones son mejores... deje busco al novio para enojarme por alguna babosada :D ji, ji.

Àngello dijo...

pues como dijo Ángel(que dicho sea de paso, es muy sabia, jajajajaja), la vida se compone de todos esos maravillosos pedazos de felicidad, y pues tambien de enojos, pero todos en conjunto le dan forma a algo que vale la pena vivir.

saludos feliz inicio de semana

misojoslloraronhastadoler dijo...

No te preocupes amiga,eso es solo para ponerle sazon a la relacion,jejeje!!!Saludos!!!!

pakito dijo...

OIGA POS DE QUE RAUNDS HABLA...ACASO NOS ESTA PRESUMIENDO? Ó YO SOY MUY MAL PENSADO...

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Pa’ que se complica la vida, mejor agarre a su marido y déle duro con los besos, castigüelo con sus caricias y ya vera que todo estará mejor.

Saludos.