viernes, 7 de mayo de 2010

aaahhhhhh

El amoooooor, hoy creo que amaneci, mmm enamorada, contenta, optimista, feliz, ;)
de esos dias que todo lo ves color de rosa, genial no ???

Ademas ya es viernes ¡¡ me voy temprano al festival de las mamas, luego pienso
invitar a mi mama y a mi papa a cenar por alli, y a disfrutar del fin de semana, sin
dinero la verdad ya que los recibos no paran de llegar, pero bahh tengo a mi niña y con eso tengo nos ponemos a hacer cosas en casa, como cocinar o pintar, ahorita estamos haciendo la familia tubo con los rollos de papel sanitario jeje y tratamos de pasarla bien. ademas a mi esposo le toca trabajar todo el fin de semana solo lo tenderemos un ratito en casa.

PD. Que todas las mamis la pasen bien, se que van a estar muy festejadas, pero como mama yo se que no deseamos regalos, solo que nuestros peques esten bien. yo prefiero que me den una sorpresa cualquier otro dia, con un detalle, como cuando llega con una flor para mi que corto por alli, o cuando me dice, mira ¡ aqui dice mami te amo ¡ o cuando me dice, te guardamos un pedazo de pizza, o me dice mami, te ves bonita , cosas asi, me hacen mas que feliz.

6 comentarios:

Àngello dijo...

fijate amiguita que curiosamente yo desperte igual que tu, todo sha la la la, quizas sea la primavera o quizas sea que ando de buen humor, pero a diferencia tuya tambien amaneci asi medio venenoso, jejejejeje al rato me desquito con la novia.

saludos y que pases un bonito fin de semana y felicidades por el dia de las madres.

Ángel dijo...

Ahhh comadre, pero no ibas a mi lado en la mañana escuchando a Mana "Bendita la luz" o escuchando a Reyli.. ahh que cosas para pensar en el amor :D del festejo, pues tendre que sacrificarme y ya ves que no vengo el lunes asi que yuuuupi... padrisimo. Feliz día comadre y que te la pases super bien :D

CACHANILLA73 dijo...

Feliz Dia Mama. Estoy de cuerdo contigo.
Que la pases bien.

C.R.S. dijo...

aa me encanto tu blog :) Un saludo grande por aqui andaremos ..

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que bueno que estes contenta!
Que pases un lindo dia e las madres!!!luego me platicas que te regalaron,eh??

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

FELICIDADES POR EL DIA DE LAS MADRES... QUE TE LA PASES CHINGON.