jueves, 22 de abril de 2010

La granja

Que pex?? con eso, solo se que es un juego del Facebook, que dizque siembran y construyen casas ademas compran cosas? con puntos ? virtuales o algo asi' pero ah como me rechoca, me voy a ver intolerante, pero no me gusta estar en medio de sus platicas , tengo 2 compañerit@s ademas de mi jefe wtf ¡¡ que estan super engachadisimos, imaginense que entran a las 8:00 pm o los domingos nomas a eso, bueno para mi es exageradisimo pero bueno no dudo que hay muchos igual, cada quien su tiempo. hoy escuche a uno de ellos que se estaba estresando demasiado con eso y porque no deja de hacerlo? ' me pregunto yo. se supone que debe se una diversion, distraccion y ya pero clavarte tanto ya deja de ser divertido no?

5 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Eso ya pisa el terreno de lo infantilezco.

saludos

Àngello dijo...

pos yo le quise entrar a sembrar mota, pero me dicen en el face que eso esta prhobido, chingao, ni virtualmente me puedo hacer millonario, snif.

saludos

Ángel dijo...

Ja, ja, no he usado todas esas herramientas, prefiero solo tener comunicaciones inteligentes, ver a mis amigas en facebook y enterarme de su vida familiar y social es como si me invitaran a casa a ver un album familiar, pero sin importar la distancia, pero de ahi no veo mas utilidad.

Y luego dicen que la tecnologia nos daña, la tecnologia funciona, pero los seres humanos no la usamos correctamente.

:D Saludos comadre.

CACHANILLA73 dijo...

Ahhh.. "Farmville"...!!!. yo lo detesto, ni siquiera lo he intentado jugar, me han mandado mis amistades invitaciones y las rechazo de inmediato... la idea del facebook es para estar en contacto con personas no con animalitos virtuales, lo odio, con odio jarocho..!!!!jejejej..

Nancy dijo...

Yo si tengo granja, pero no me estreso, si se pudre que se pudra jajaja