miércoles, 10 de marzo de 2010

Asi me siento

  • Asi me siento como mafalda, toda desmañanada, fachosa, con sueño, jeje, pero contentaaa muy contenta de estar en mi casa, por fin, ya acomodamos mas o menos las cosas, al menos lo basico, y pues ahy lo que se vaya necesitando vamos y lo buscamos entre las bolsas y cajas, un caos ¡¡ estan en un cuarto que no vamos a usar por lo pronto pero la verdad ni se puede entrar, entras por un ladito pero pues baaah poco a poco, he entendido que tenemos mucho tiempo por delante, asi que me la llevo calmada, aun no puedo terminar de lavar la ropa de la semana pasada y se esta juntando peligrosamene, jiji y pues me la llevo despacio una carga por dia, la lavo , la seco y la guardo mientras se cocina la cena, por supuesto que la casa ahora queda mas lejos de mi trabajo pero pues ahorita nos estamos levantando temprano, como 5:30 salimos todos juntos dejo a mi marido en el metro y me voy con mi mama , alli nos preparamos y ya de rato llevo a mi niña a su kinder , en fin eso por esta semana la proxima semana cambio de turno ya veremos como nos acomodamos.
  • Estoy muy contenta tambien porque no batalle para que mi nena se fuera a su cuarto a dormir solita ya que siempre aunque estaba en su cama era el mismo cuarto, de principio los 2 primeros dias batallo para dormir pero ya esta semana esta durmiendo toda la noche con su lampara prendida, hermosa mija.
  • Una de las cosas que extraño es la tienda que estaba ensegida, ah nomas se me olvidaba algo y corria a comprarlo, aho a si se me olvida y no tengo carro ya me frege, la tienda mas cerca esta en el otro fraccionamiento o hasta la avenida, pero algo positivo es que me voy a ir acostumbrando a organizarme mejor , ya que a veces por que no lo encontraba o no lo buscaba bien compraba cosas que ya tenia, o hacia concha y decia al rato bajo y lo compro.
  • ahh y lo mejor es que no estamos peleando por el estacionamiento , ahh que tranquilidad sabes que vas a llegar y vas a tener el lugar en tu casa porque aca con mi mama, tienes que poner un bote separando el lugar, y eso que era un pedacito entre la cochera y la siguiente casa, porque llegas por la noche y si no lo separas ya esta ocupado y ni quien los quite, yo se que la calle es publica y es de todos, pero que pasa si tu vecino tiene 4 vehiculos y los quiere estacionar t.o.d.o.s frente a su casa , ocupar el lugar que por derecho, le corresponde al que vive frente a ese pedazo ahh eso pienso, pero bueno no mas, ahh complicados somos verdad pelear por un cacho de calle, en fin ¡¡

4 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Felicidades por tu nuevo hogar!tienes razon es todo un caos cambiarse de casa,pero vas a ver que poco a poco te acomodas.Feliz ombligo de semana!!!!!

Ángel dijo...

Wooow comadre pues que gusto y cuando vamos al "open house" con que no me invite a realizar la limpieza todo esta bien :D ja, ja

Muchas felicidades por esta nueva etapa en tu vida, son proyectos muy bellos y juntos espero se puedan realizar mas pronto.

Y bueno espero hoy te hayas bañado, no quiero seguir visualizandote como mafalda, un poco greñudita, ya de perdido peinadita :D ji, ji.

Saludos y un abrazo comadre.

CACHANILLA73 dijo...

Que alegria que tengas tu propio nido, ese es mi sueño, hacer y deshacer, pintar o despintar, poner flores o arboles, en fin tantas cosas, mis mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas...

saludos...

Adriana dijo...

que padre es tener tu casa tuya de tu propiedad ya lo demas es lo de menos.

Cuidate