martes, 16 de febrero de 2010

Ah que friega y otras cosas

Me pusieron jajaja no piensen mal me pusieron a pintar, me duelen los brazos, las piernas, hasta las manos, en fin lo mejor de todo es que nos quedo muy padre al menos parejito si quedo, a que caro esta todo esto de las pinturas, 700 ¡¡ pesos una cubeta de pintura, mas el sellador para las paredes que estan todas porosas, pero lo que si no pagaria por algo que nosotros podemos hacer ademas le agarras el saborcito de saber que tu mismo lo hiciste, y le hechaste todas las ganas del mundo.
Que padreee ya me quiero ir a vivir a mi casita, tener nuetra prvacidad (a que falta hace) que mi niña tenga su cuarto, mi cocina, mi patio, ahh que emocion me da, la verdad donde estoy con mi mama (vivimos en la planta alta) estoy bien concha no me puedo quejar estamos algo independientes tenemos nuestras propias cosas, pero no es lo mismo nada como lo tuyo propio, eso si, van a aumentar los tiempos de traslado al trabajo-casa pero no importa total hay mucho transporte, para cuando no traiga carro, pero ya cuento los diaaaaaas.

Novedades, ya llego otra chica nueva que viene a ventas (?¡) o a mi puesto no lo se .... y nadie dice nada, ni sabe nada, ayer llego y me la dejaron aqui conmigo todo el dia, que le diera un listado y mas o menos le dijera el sistema, y pues mientras son peras o manzanas, si see queda en un puesto nuevo o en el mio, yo le hable con la verdad pasa tal y tal cosa si es el caso yo con todo gusto te enseño lo que pueda , porque ella tenia la idea que venia a hacer lo que yo, pero se encuentra con la sorpresa de que la ponen a vender, en fin veremos que pasa, ahy luego les platico. la verdad es que es buena compañera hasta ahorita y pues me la llevo bien.:)

Ahora que mi nena entro al kinder ahora tengo que llegar ha hacer tarea junto con ella, es cualquier cosa, que si una plana de un numero o letra, o recortes, es poco no mucho pero me da mucha ternurita ver a mi niña tratando de hacer su nombre, todo chueco pero para mi es hermoso son de esos regalos que te la vida, verla crecer.

8 comentarios:

CACHANILLA73 dijo...

Te vas a mudar a tu propia casa? que padre, Yo tambien sueño con tener la mia, como dices esa libertad de que es tuyo no tiene comparacion... nosotros rentamos, no hemos dado a un ese paso, es nuestro sueño.

Saludos...

NN dijo...

Siiii por eso la emocioon, saludos ¡ un abrazo que todo salga bien con tu esposo.

Ángel dijo...

Ahh comadre, que padre, yo aun tengo a mi hermana conmigo, pero igual cada arreglo que le hago a mi casa me da rete harto orgullo, nada como lo tuyo, al menos ya no andare de viajero errante, al rato presumire que poco a poco la amueblare, pero eso ya es en un futuro no muy lejano. Del trabajo mejor seguir viendo el lado positivo, trabaja bien para que salgas con la frente en alto y cuando ya tengas otro trabajo, que de seguro vas a conseguir y con mejor sueldo y prestaciones, un dia vas y los saludas para que se mueran de la envidia, ja, ja.

De la peque.. que ternurita, no olvides la camara para todos los eventos, son unos solecitos los peques.

Un fuerte abrazo. Saludos.

Esther ♥♥♥ dijo...

Hola NN aquí ando visitandote, me gusta tu blog, me gusta tu humor, creo que por aquí nos veremos seguido.

Esther.

Àngello dijo...

orale, ahi te encargo cuando empieze a salir en los bailebles del kinder, jajajaja, te vas a convertir en toda una costurera.

que bien por lo de tu nueva casa, y es que a veces en casa ajena no puedes ni tirarte un pedo agusto, ademas la puedes decorar como tu quieras.

saludos y felicidades por tu nuevo hogar.

Claudio dijo...

Eso del nuevo espacio siempre es emocionante. Por otro lado, he aprendido que los jefes hacen uso de muchas estrategias para intimidar a sus empleados. Mal, muy mal.

Nancy dijo...

Felicidades por tu nueva casa, yo en éste momento estoy igual que tu, viviendo en la parte de arriba de la casa de mis papás, pero comparto el sentimiento de querer ya algo propio, ojalá sea pronto ya el cambio y que sigas disfrutando a tu chaparrita :)
Saludos

Nancy

Adriana dijo...

que bueno que todo en esta vida se acomoda, felicidades por tu cumple por tu casa por todo, cuidate y cuida a tu nina y tu familia