viernes, 8 de enero de 2010

Ya me entere

RecurdaN que les platique de un incidente que tuve con un Lic equis, que se sintio agredido y ofendido, pues tuvo sus repercusiones, ahorita ya me platique con varias personas y mi jefe hablo conmigo, no es por el desempeño en mis labores administrativas, incluso hasta me agradecen Jo¡¡
sino porque contesto muy feo el telefono, (6 años aqui y apenas les molesta y nadie se ha quejado que yo sepa) que porque cancelo muchas facturas- seran 5 o 6 a lo mucho y no todas por mi culpa, que mas ?? ahh porque se supone que debo vender mas ?¡?¡? nadie habia agregado a mis funciones tambien la de ser venderora, ya que siempre he sido atender al cliente ademas de su segimiento, pero que me pusieran a vender nadie me dijo, en fin segun esto estan dispuestos a darme otra oportunidad """ no se estoy muy confundida, muy enojada tambien porque, ya se van a molestar hasta porque traigo huaraches no? o porque digo buenos dias en lugar de buenas tardes, o chingado ahorita no tengo cabeza deveras, no la tengo me voy a equivocar eso que ni que, no me molesta el hecho me molesta la forma de hacerlo, pero bueno pues yo hablare con el y pues hare lo q tenga q hacer y es que no se, ta vez sea una perdida de tiempo igual se van a traer a su persona mas capacitada. eso dicen, ... que pueden darme una oportunidad, pero no se simplemente no se.

5 comentarios:

Àngello dijo...

pues tu tranquila amiga, piensa con calma lo que vas a ha hecer y lo que vas a decir.

saludos.

Àngello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CACHANILLA73 dijo...

Busca asesoria legal, por lo regular esa "segunda oportunidad" es para ellos justificar tu despido en el futuro, (yo trabaje con un notario que fue juez) asi ellos estaran libres de cualquier demanda, pues con el "sobre aviso no hay engaño" se estan protejiendo....

Un saludo....

Micky dijo...

Yo opino igual que el cachanilla. Si yo fuera tu, empezaria a buscar otro trabajo para que seas tu la qie les de la patada en cu....tis.

pakitoloko dijo...

na na na, tu has tu jale que de ti no quede, pero por el hecho de que te hayan avisado no quiere decir que no tengas derechos, tu no firmes nada, si te quieren correr que lo hagan, tu no renuncies, si llegas a firmar tu renuncia no te liquidan como debe ser, date una vuelta a conciliación y arbitraje, a veces nada mas con una advertencia le bajan de guevos. Si necesitas a alguien de confianza mandame un mail y te recomiendo con alguien muy cercano que trabaja ahi, si lo quieres te doy el phono de perdis pa ke te asesore, sin ningun interes de verdad ($)