miércoles, 27 de enero de 2010

Las cosas siguen su curso

Pues si, no hay de otra, pase lo que pase igual tenemos que levantarnos y hacer las cosas que normalmente hago, atender a mi niña, a mi esposo , enviarla a la guarderia, trabajos etc, asi que no mas corajes, voy a respirar profundo y decir ( uhhmmmm, uhhhmmmmm, uhhmmmmmm)
hoy es otro dia y para adelante no hay de otra, por cierto me dice mi jefe que le informaron que en 15 dias viene la otra chica y yo? pues sigo en stand by, segun esto se va a enfocar a ventas , me la creo ??? mmm cro que no, pero animooo¡ (me lo digo a mi misma jo¡¡ ) la vida sigue y aun pueden pasar muchas cosas, ya veremos, en fin la vida sigue.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Ay comadre, le digo y todo por no ser monedita de oro con el tipejo que ha tenido problemas, pero mire usted tranquila, recuerda que es mejor que te liquiden y tranquilamente buscas por otro lado, ahh no olvides lo de ley 3 meses de salario + 20 dias por año, aguinaldo y vacaciones proporcionales ok.. para que cuando te den el cheque nos invitas una carne asada, :D digo hay que ver el lado amable de la vida.

Ya seriamente, ojala y no te desgastes mucho, suceda lo que suceda sabes muy bien como has hecho tu trabajo, asi que si deciden que salgas, pues sera con la frente en alto, siempre vienen cosas mejores no lo olvides.

CACHANILLA73 dijo...

Asi es, la vida sigue, comparto la opinion anterior, si te liquidan, que sea de acuerdo a la ley.... animo, hay veces que debemos dejar pasar una buena oportunidad para agarrar una "excelente" oportunidad.

Saludos

Àngello dijo...

aste no se preocupe mi alma, total, si la corren bien, y si no le gusta como va a quedar, pues renuncie, no creo que aste no tenga la capacidad para buscarse un nuevo trabajo ¿que no?

saludos

Adriana dijo...

Me imagino como te sientes, pero todo pasa acuerdate y todo es para bien, te lo digo yo jijiji