jueves, 7 de enero de 2010

Gays, lesbianas, transgeneros,bisexuales

Se oye muy fuerte no? mencionarle esas palabras a mis padres es ups ¡ shhhs¡¡¡ eso no se dice¡¡, son degenerados¡ maricones y cosas asi , esa es la menatildad de mis papas y la mayoria de su generacion, y no me digan que no, bueno de los que yo conozco, pero no yo no pienso asi ni tan siquiera me he dado un espacio en mi cabeza y pensar en ello, para mi solo son otras personas comunes y corrientes que han sido vecinos por mi casa, que me han cortado el pelo, que han sido compañeros de trabajo, que han sido compañeros de escuela, solo con una orientacion distinta, no? por eso no entiendo a quienes los insultan , o los hacen menos, o forman asociaciones contra ellos, o les llaman enfermos, tampoco me importa si se casan, se juntan, tienen hijos o no los tienen, creo que en ese aspecto mil veces un niño con hogar, con amor ,con respeto, cuidado y educacion, que en la calle. en fin es mucho muy dificil opinar todo se resume al "respeto" pero esa es es mi muy humilde opinion o como decia un buen amigo, Roger, " tu dejalos, a ti que, cada quien su cola."

4 comentarios:

Micky dijo...

Este es un tema dificil de tocar. Yo, al igual que tu, no tengo nada en contra de la gente homosexual, de hecho les voy a contar un secretito sucio de la familia, que ya no es tan secreto, mi cunado es gay. Para mi el es una de las personas mas cultas y educadas que he conocido y si llegara a adoptar algun dia, sera un maravilloso padre cuando viene a visitarnos se le cae la baba por el Querubin (en el buen sentido de la palabra).
Me conto que desde muy pequeno sintio la inclinacion por las personas de su mismo sexo. Tambien tengo muchos amigos gay y para algunos fue una situacion dificil y angustiante aceptar su realidad. Para la gente intolerante, el ser gay no es algo que un dia despiertan y se dicen a si mismos "creo que el dia de hoy me voy a volver gay"
A mi cunis todo mi carino y todo mi apoyo.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola
Gracias por tus visitas a mi blog, siempre serás bienvenida,

Y de la gente gay solo te voy a decir que no tengo nada en contra de ellos, hay buenas gentes y malas gentes, igual que entre la gente heterosexual, hasta creo que el porcentaje de gente buena entre los gays es mayor, los que se tornan malos es porque el mundo los ha tratado mal o simplemente ya eran malos antes de descubrir que eran gays.

En términos generales para mi los homosexuales son gente buena que solo tienen el problema que su cola los traiciona, solo eso (bueno yo lo veo como un problema, tal vez para ellos no lo es, bueno, quien sabe y no lo pienso investigar, como dices tu, cada quien su cola, nomás con que no me la pidan a mi y todo esta bien).

Saludos.

Ángel dijo...

Porque algunas palabras aun siguen siendo tabues al pronunciarlas? "respeto" es una palabra tan sencilla y tan dificil a veces de comprenderla, me uno al comentario de Cuty, existen mas personas malvadas heterosexuales. En fin cada quien hace de su vida un rehilete :D Saludos y buen fin de semana comadre, abrigate bien al salir que ya nos dieron una desconocida con el cambio de clima. :D

CACHANILLA73 dijo...

Completamente de acuerdo contigo, donde no estoy de acuerdo es que algunas veces, despues que exigen sus derechos de igualdad, buscan la forma de ser excluidos de ciertas obligaciones pretextando "su orientacion" como justificacion.

Saludos...