martes, 3 de noviembre de 2009

cosas que pasan

Una compañera, no muy cercana, solo de hola y adios, se va de aqui, y pues me da gusto porque ya habia aguantado muchos maltratos, digo eso de que te griten, que te hagan llorar a cada rato, de pasarla fatal cada vez mas, como que no es vida, a pesar de no ser cerana a mi , mas bien, cercana a mi jefe y es el que me contaba que la chica la pasaba muy mal, se iba y regresaba a media noche a checar la produccion y a veces cargaba con su niño por no tener quien lo cuidara ya que su marido trabaja tambien, y ni las gracias le dieron, al contrario le decian que tenia que poder con todo, a pesar que llevaba un departamento que antes contaba con 5 personas y ahora estaba sola y por mas que pedia ayuda le decian queesta ,era su obligacion y que lo tenia que hacer , que no querian pretextos , todo por sacar su trabajo, por no tener mas problemas al final la cuerda se revento por lo mas delgado, un tipo de lo mas equis, de esos que abundan en toda empresa, que llegan a donde estan a base de puro lambisconeo, es de esos que apenas llega su jefe y corre a llevarle un cafe, le compra galletas, botellas de vino, es insoportable, imaginese todo el dia, "licenciado, que se le ofrece, licenciado yo lo llevo al aeropuerto, licenciado yo paso por usted, licenciado yo le llevo su camioneta al mecanico, licenciado a donde quiere ir a comer " y en eso se basa su trabajo y hacer que trabaja en la computadora, pero pues le ha funcionado al tipo, pues este tipillo le hizo un chisme que involucra a dos personas, y como llego a oidos del dueñoo otro tipillo cero criterio y etica, (si les contaraaa..) bueno pues este que la trata tan mal y la hace llorar pretendio meterse a la vida privada de ella dandoselas de muy moralista, y hasta alli aguanto, le dijo que no mas y que eso si no le permitia ya que se trataba de algo tan serio, ya que ella merecia un respeto por ser la Sra. que es y nadie mucho menos el iba poner en tela de duda su honestidad ella le dijo que no mas, se iba y estaba hasta tal dia, el pensando q la convenceria de lo contrario le recordo que si renuncia no le tocaria nada, ni aun asi, la convencio. bravo por ella. ¡¡¡
Y tu hasta donde aguantarias??

5 comentarios:

Àngello dijo...

pues la verdad no se hasta donde aguantaria, yo nunca he trabajado para un patron, pero si soy de pocas pulgas en cuanto a malos tratos se refiere.

saludos amiga, feliz martes.

Micky dijo...

La pregunta está media canija de contestar, si en estos momentos de crisis me pasará esto tal vez no renunciaría, pero tampoco me dejaría tratar así.

Cuando era joven si era bien dejada, pero como dice el dicho "La burra no era arisca, los palos (sin albur) la hicieron", entonces me imagino que tu compañera todavía es muy joven para saber defenderse. Me alegra que haya tomado esa decisión.

Tan simple como..... dijo...

waoo la verdad que agunte
no se creo que yo en este estado
que esto soltera sin responsabilidades nadas por mi
yo si me iria desde hace tiempo
pero ya persona casa con hijos quien sabe su situacion hay si que no sabria responderte que bueno
que ya no aguanto y pues todo pasa por algo y vendran cosas buenas espero que a ti no te traten asi
la verdad te mando un saludo cuidate

NN dijo...

Yo definitivamente no lo aguantaria, prefiero vender tostadas y chicles en mi casa a que un guerquete de este me trate asi. es un tipo de lo mas desagradable y hasta sale en paginas de sociales. en fin.caras vemos.

Ángel dijo...

Ay comadre, siempre he dado gracias por mis empleos y por mis jefes, porque nunca he tenido necesidad de soportarlos, al contrario he logrado una maravillosa convivencia que termina en amistad al terminar el trabajo, pero espero jamas tener que pasar una situación asi, porque si antes me consideraba tranquila hoy no lo soy y saco las uñas a la primera cosa que considere injusta.

Bien por tu compañera, deseandole que le vaya muuy pero muuuy bien, ya sabes que todo sucede siempre por una razón y al final siempre te va mejor.

Saludos :D