martes, 6 de octubre de 2009

Tacones

Han visto las fotos de la niña Suri Cruise (pa los que no sepan la hija de Tom Cruise) bueno pues andan por alli unas fotos con la niña en unos pequeños tacones plateados muy monos y se ve preciosa la chiquita, pero que tan conveniente es usar tacones a tan tierna edad solo tiene 3 años, se le deformara el pie, ? se le hara juanete? yo pienso que tal vez deberia esperar unos añitos mas digo hay zapatitos tan preciosos para las niñas para que ponerle tacon, no dudo que es a la niñita que le llama mucho la atencion y quiere usarlos, pero tan pronto, ' tal vez soy anticuada digo tal vez, pero me gusta ver a la niñas vestidas como niñas con ropa de acuerdo a su edad, vestidos hermosos digo otra vez lo mismo miles de cosas adecuadas para ellas para que vestirlas como grandes, me choca ver a una pequeñita de escasos 2-3 añitos con top, y blusas sin espaldas, en fin es solo lo mi punto de vista.

5 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Mejor unos tacones... pero de harina.

Saludos.

Àngello dijo...

yo la verdad prefiero unos tacones de barbacoa, no le hace que los ande repitiendo por la boca en la tarde.


jajajajaja.

Tan simple como..... dijo...

jajaja estoy con los demas mejor unos tacones unos taqueches de arina con chicharron jejejje

saludos la verdad si es cierto lo que dices pero bueno cada quien su niños

~NK~ dijo...

Pos fjate que si se les enchuecan los pies. Lo vi con una de mis primitas, camina chuequisimo y le duelen las patas sino utiliza tacones.
Sobre las niñas que las visten como grandes, acabo de ver a una de mis vecinas de 10 años con las uñas pintadas de negro, que por que vio que a mí, se me veían "padres" <- le llevo a la nena casi 20 años :S

Saludos y abrazos!!

Maricela dijo...

yo tambien prefiero a las niñas vestidas de niñas... ya habra tiempo para ser grandes.

saluditos.