martes, 13 de octubre de 2009

P'cheeeeees hombres (sin agraviar a mis lectores)

Pero es que mi marido me saca de mis casillas, me saca canas , verdes, amarillas, azules, porque es tan cerrado, lo que es, lo que piensa solo cabe en un cuadro y no te salgas de alli, solo lo queel piensa, solo lo el que dice y lo que hace esta bien, los demas en este caso yo, estoy mal, porque no pienso igual, y porque he de pensar igual, si soy una persona distinta, si tengo mi propia opinion, mi propia manera de ver las cosas, soy otro ser y puedo pensar y hacer como me venga en gana, siempre que no afecte a los demas o seaaa como, quiere a alguien muda, que no aporte, que no tenga opinion ni voz, pero eso si cuando se le atora ¿¿como le hacemos gorda?? porque es tan dificil la convivencia diaria, porque hay dias asi? que "literalmente" quieres ahorcar a la otra persona, porque hay una palabra o una frase que hace que cambien las cosas de un momento a otro? porque esa palabra hace la diferencia ?? porque tienen que ser como niños ??? y yo?? yo tambien quiero ser niña otra vez.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Hola comadre, no se me estrese, dele un buen mazapan a su marido, que se eduque, desde cuando los patos le tiran a las escopetas, enseñele quien manda :D ji, ji, no se crea, eso de vivir en pareja es todo un reto, siempre veo a mis hermanas como se la llevan y si algunas veces estan como cuchillitos de palo, pero siempre las veo conciliadoras y todo en paz, que al rato se le pase la muina y puedan ponerse de acuerdo, al fin es trabajo de equipo.

Un fuerte abrazo comadre :D

La flaca dijo...

donde he escuchado esa historia?.... ja! no se sienta acongojada comadre eso es el pan de cada dia en los matrimonios y si a veces dan ganas de soltar un buen mazapan pero eso no arreglaria las cosas asi que serena morena y a hacer bilis a otro lado que su marido es el que le da pa' sus chicles y sus chuchulucos asi que al rato se les pasa y todo en santa paz, animo que ya es martes y falta menos para el fin de semana.... ah ya se que fue lo que le paso, es martes 13 huuyyy!

Tan simple como..... dijo...

no te estreses asi son todo jaajjaja que te puedo decir no estoy casada y tengo poco sin novio estoy disfrutando de la vida jajaja en todas partes es asi con amigas con familia hay que aprender de eso y echarle ganas que estes bien cuidate bye