lunes, 12 de octubre de 2009

Molcajete

Saben que yo no tengo un molcajete, y ahh como tengo ganas de una salsita molcajeteada o de un guacamole con su chilito verde, de moler un ajito para darle sabor a los guisados, desde que me case(ya 5 años) no me he podido de hacer uno, de esas cosas que vas dejando y que dices, luego lo compro, al rato, en la otra vuelta y nomas nada, pero este año me lo compro jeje.

4 comentarios:

La flaca dijo...

a mi me gusta mucho el chile piquin molido en el molcajete asi naturalito sin mas nada y hace un par de años me compre un molcajete pero pequeñito casi casi personal y todos mis amigos y hasta mi propia esposita se rieron de mi molcajetito, snif! pero para que compro uno grande si todos mis amigos son unas gallinas para el chile piquin o la salsa picosa.... pero me vengare!! snif!

Maricela dijo...

yo tampoco tengo molcajete, y me gusta mucho la salsita de chile y tomates asados en el comal y luego molcajetados, tambien el guacamole con el chilito, cebolla y ajito en molcajeta... asi que tambien pronto me comprare uno aunque sea personal como el de la Flaca.

saluditos

~NK~ dijo...

Auch!! Pues como mi papá antes de irse a trabajar, me ponía a hacerle su salsa de molcajete, quede hasta el queque de preparar las salsas de esa forma. Pero si, el sabor que esa piedrita prporciona, no tiene igual... snif!

NN dijo...

En lo dicho me buscare mi molcajete.