miércoles, 2 de septiembre de 2009

he andando perdida..

Entre un mundo de trabajo, el cierre de mes ha estado cañon ¡¡¡, ya que con dos tres dias que faltes ya se descontrolo un poco, pero en fin parece que ya quedo, he andado tristona, mi muñequito se enoja conmigo, para no hacer el cuento tan largo, pero porque los hombre piensan en sexo 500 veces al dia,????¡¡¡¡??¿¡ o seaaa, no lo entiendo,?¿ yo creo que piensan con otra cosa.
Y chingao, aunque quiera pensarlo al mismo ritmo, la neta no puedo, que pasa con mis otros roles, soy mama, soy trabajadora, tengo que cuidar de mi casa ya que soy la cocinera, la lavandera , todo y en eso no piensan, claro porque no lo hacen yo creo que hasta el dia en que este en su trabajo, pensando que falta para la cena, si hay tortillas, si la niña tiene ropa limpia para el dia siguiente, si lavo los trastes¡¡¡ hasta ese dia va a entenderlo, yo creo que nunca, es por demas y aparte resulta que yo soy la mala del cuento valgame ¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre saludos, con mi basta experiencia (aja, aja) te puedo decir que lo mejor es que hables con tu esposo, creo que las labores de la casa pesan menos si son compartidas, a veces nos estresamos solas, pero creo que ha de ser bello tener quien te ayude, yo veo tantas cosas ahora, como cuando mi cuñis cocina, o se pone a lavar porque mi hermana trabaja por la tarde, o cuando cambia el pañal a la nena y pues no se le cae absolutamente nada, me digo eso es labor de equipo, asi sueño algun dia convivir con alguien que juntos trabajemos como equipo, espero y logres hacerlo, asi la carga no pesara y estaras pues mas de humor para lo demas.

No quiero imaginarte con la lengua de fuera cansadisima y el feliz despues de ver solo futbol, espero y no sea asi y si lo es y no te agrada, tu puedes hablar y pedir que las cosas sean diferentes.

Se eres la mala del cuento por pedir apoyo y ayuda. No creo comadre :D Saludos y un abrazo