martes, 8 de septiembre de 2009

De todo un poco

Estabamos en el chal, ya saben llegando a la oficina, el jefe no ha llegado, cafecito en mano, la musiquita, estabamos recordando los quinceaños de los años 70's, aquellos que los vestidos eran de colores pastel, rosas, celestes, amarillos y si recuerdas algunos se hacian en la calle, se cerraba la calle, sacaban mesas y sillas y ya se armaba el baile, yo la verdad estaba muy chica pero lo recuerdo clarito clarito, me acuerdo estar abajo de la mesa del pastel con mis primos y hermanos comiendo betun, claro que tambien recuerdo los pleitos que se hacian, pues ya sabran despues de comprar 30 cartones como se ponia aquello, es que en mi familia paterna eran medios peleoneros, y luego mis tias se consegian a cada noviecito quee que cosa ( eso da para otro post, ya que ellas tienen corazon de condominio no sufren de amores, al rato les cuento..) recuerdo que por eso nos ibamos temprano, solo cenabamos y nos ibamos, buuu nos perdiamos lo emocionante, los gritos, las mujeres separandolos y las botellas volando de pelicula ehhhh, ahora de adulta me doy cuenta de tantas cosas del porque mi mama no le gustaba ir, del porque no nos dejaba ir con mi abuela, jo. ahora entiendo ¡¡.

2 comentarios:

Maricela dijo...

me acuerdo de las superfotos que mandaban hacer, casi del tamaño real. yo recuerdo un compadre de mi papa que tenia 3 hijas y tenia tremendas fotos en la sala cada una vestida de un color diferente, pero todos en tonos pastel.

como que hay algo en el aire que andamos muy metidas en los recuerdos, no?

NN dijo...

Si verdad .. que no pasa?? y todos andan igual muy nostalgicos, aqui todos empezaron con sus historias si no es porque llega mi jefe le segimos en la platica.