martes, 15 de septiembre de 2009

Cosas de niños

Me saca una sonrisota mi hija, cuando me dice `mami, ahora me llamo Celia ` o cuando me dice `mami, eres mi mejor amiga` y papi es mi mejor amigo ` o cuando me dice saluda a mi amigo moteb``??, amigo imainario por supuesto, o cuando me dice `papi es mi secuaz `` o cuando me dijo ''los niños hacen pipi asi, (de pie) y las niñas asi (sentadas)`` jajaja, o cuando sale una muchcha bonita en television y dice ``es la novia de mi abuelo `` ¡¡¡, o cuando salen chicas con poca ropa y dice que muchachas tan feas se le ve el ombligo jajaja, o si esta muy rabona la falda , se asombra y me dice `mami no trae pantalon ¡¡¡`` taaantas cosas que se le ocurren pero por ahora es de lo que me acuerdo, cosita hermosa mi hija, la amoooo¡

1 comentario:

Ángel dijo...

Es precioso escuchar sus voces y sus comentarios sinceros y sin malicia, sus ocurrencias, ver la vida a traves de sus ojos, escucharlos como se asombran de cada cosa que van descubriendo. Comadre que Diosito le bendiga siempre a su peque. Un abrazo.

PD... Mañana no laboramos, yuuupi!!!