jueves, 20 de agosto de 2009

De compras.... en la colonia


Ya saben visitando los mercaditos de la colonia, a mi me encantan te encuentras de todo, desde los puestos de ropa, hasta la chica que pone las uñas o te corta el pelo, reposteria (empanadas y churros jejej) colgijes , peliculas piratas, hasta el que tiene carritos para los niños o un pequeño carrusel, bueno te dan las 9 de la noche y no acbas de ver tanto, asi esta este que me encontre recientemente esta cerca de la prepa 8 en Gpe.
A mi me encanta todo lo que se trate de maquillajes, sombras,brochas, esmaltes trato de arreglarme sin tener que gastar tanto dinero, ya saben en cuanto te sale una brocha de Mac, o las sombras o un buen maquillaje ,ufff asi que siempre le ando buscando lo bueno ,bonito y barato y me encontre este maquillaje de revlon color stay, en el walmart te sale en 180 pesos y aqui me salio en solo 40 pesitos nuevecitos en su empaque ,genial no ? y la brocha que tanto queria la kabuki brush en solo 10 pesitos y tambien es de revlon me encanto , son de esas cosillas que te alegran bueno al menos a mi.
Hay que apoyar la economia local no creen :)

4 comentarios:

~NK~ dijo...

Suuuuper bien!!!
Fijate que cuando yo trabajaba, era rewey... compraba mis cosmeticos y perfumes en Sanborns, Liverpool, Suburbia, Walmart, etc y gastaba un buen.

El caso es que un día, cuando yo ya no trabajaba, ví el tocador de mi cuñada lleno de chunches y pensé: "Oh! la cuñis tiene un buen de varo!" ya hasta después me enseñó donde compra todo: en una zona medio cucha de Tepis. Snif!

Luego voy... vamos??

Ángel dijo...

Orale comadre, pues pasame la dirección por donde queda el mercadito.com, no ubico donde esta la prepa 8, no he comprado maquillaje es revlon one-step compact y si me duele el codo los $180 y lo peor es que no he encontrado el tono, snif, ahhh segun yo no tengo vicios, pero los estuches de maquillajes son mi debilidad. :D

Àngello dijo...

jajajajaja, la pasade vez pasada andaba con mi novia, y pasamos por un mercadito, pero como nos ibamos a ir al dia siguiente a la fiesta de un amigo mio, me dijo mi novia que nom,as en Walmart encuentra el maquillaje que usa, pero naaaaa, desecho el mercadito (aya por escobedo) y nos fuimos al Walmart, y sabes que??, JAJAJAJAJJAA, no lo encontro.

ni pex.

saludos amiguita, a mi tambien me gustan los mercaditos, la vez pasada me encontre con una botas caterpillar originales y me costaron como 1000 peso menos.

Maricela dijo...

ijole, pues yo no soy de ir a los mercaditos. pero ya voy a ir. alguien sabe de alguno que quede por el rumbo de san nicolas centro?