jueves, 30 de julio de 2009

Abanicos


Ayer que estaba en casa, a veces acostumbramos sentarnos un ratito en el porche a tomar aire, que anoche ¡ cual aire ¡¡ estaba super caliente, bochornoso y no corria ni una brisa pero alli estabamos, platicando un ratito y ver correr a la niña para todos lados, y no se me encanta ver a mi mama con su abanico en la mano, me parece algo tan femenino, tan bello, no se si me explique pero es algo que solo una mujer lo usaria tan bien, con tanto estilo, me gusta ver a las señoras cuando estan en misa y sacan su abanico esto pues, no lo ves en la mujeres jovenes o es muy raro , mi mama empezo a usarlo cuando empezo con cosas de la menopausia , que los calores repentinos, pienso a mis adentros yo no quiero pasar por eso ¡¡ pero claro que a todas nos toca pasar por esa etapa aunque segun mi abuela dice que ella nunca tuvo ningun sintoma de la menopausia,mmmm no lo se eso dice ella, mama dice que aun estaba tan ocupada cuidando niños y trabajando ya que tuvo 13 y la ultima solo me lleva 9 años, asi que dudo que tuviera tiempo de preocuparse por la menopausia.
Ya jueves ¡ casi casi casi, fin de semana. y hoy pagan¡¡

PD-a nosotros nos pagan x semana yupiiiiiii

PD1- La foto me la copie de esa pagina, que se ve, y tienen cosas hermosas para bodas.

1 comentario:

Àngello dijo...

fijate amiga, tenia una tia, que tuvo una coleccion muy grande de abanicos, de todos los colores, tamaños y nacionalidades, la verdad no se cuantos eran, pero eran muchisimos.

saludos.