viernes, 9 de enero de 2009

Sexo y Poder

Uhhhyyy que fuerte se oye no?, lo que pasa es que, es algo muy visto a todos nos ha tocado o lo hemos vivido, no falta la Secretaria, Asistente, Contadora, Vendedora, que por ser el 2º frente del jefe o Dueño, le dan su nicho de poder y de alli no hay quien las baje,pero mas alla de que esten capacitadas o no o que realmente se lo merezcan, es algo muy comun, y se da en todos lados, habra empresas con mucha seriedad, y reglas muy claras respecto a eso, pero yo creo que son pocas, a mi me ha tocado en vario trabajos vivir esta situacion, muuy dificil, puesto que la mujer, exige que se le de trato de "jefe" aunque no sea nada oficial, exige atencion inmediata aunque haya trabajos mas urgentes o de mayor importancia, para ella por su "posicion" siempre piesa que sus cosas son primordiales , por cosas como estas las mujeres somos juzgadas como todas iguales, por eso es tan dificil alcanzar buenos puestos sin, que piensen que ya se acosto o salio con fulanito o sutanito,

1 comentario:

Ángel dijo...

Ay amiga, que razón tienes, siempre les digo a mi familia si he llegado donde estoy es por el sudor de mi frente y no de mi cuerpo, por mujeres asi, sufrimos todas con ese estereotipo.