jueves, 18 de diciembre de 2008

Tallas XL

Mmmm como explicar como me siento cuando entro a una tienda y no me queda n-a-d-a, frustrada, enojada, mm es que las tallas no son lo que dicen ser, o si? la que estoy deforme soy yo? digo, yo se que en este pais hay muchas mujeres flakas, pero la gran mayoria somos rechonchas tirandole a gorditas digo,o estoy mal? deveras que yo no puedo creer, quien? entra en esos pantalones que aunque dicen talla 13-15 tienen una mini cintura, yo por eso soy a fiel a la Sra Elena, la clasica señora que vende ropa en abonos, pero solo con ella encuentro ropa, bonita , de mi talla 15 y que no sea aseñorada sino , mas tirandole a moderna y juvenil, de por si yo soy seria para vestir pero tampoco quiero verme tan señora. Tambien estan estas tiendas para tallas extras, que no recuerdo el nombre pero tienen cortes medios raros, si me compro algo me queda muy grande de arriba y bien del estomago, o los pantalones demasiado grandes, sin forma me gustaria que tomaran mas a este tipo de mercado que no es chico si no es la gran mayoria. que surtieran estas tallas, pero mas reales,mas enfocadas al cuerpo de la mujer mexicana que no es alta , sino una estatura promedio, que tiende a tener lonjitas ,si hay pero yo siento que no es suficiente falta mucho.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, pues fijese que precisamente fue el tema de hoy en el comedor, como entras en un talla 4 de la boutique Lavoro? y aparte que logres entrar muriendote de hambre, todavia sufrir que si el pantalon tiene un corte que cuando te agachas se te ve no solo la raya, si no hasta el arco de la pierna, no manches, si haces una manifestacion cuenta conmigo comadre.

La flaca dijo...

yo creo que la cuestion va mas alla, el ser mujer es sinonimo de coqueteria, de sensualidad y buscan a como de lugar verse bien y los cuerpos son infinitamente desiguales asi que creo yo que hay que buscar siempre lo que mejor se le vea a uno y vaya que se batalla, yo soy bastante flaco y tambien batallo para que se me vea bien la ropa asi que si le sirve de consuelo las flacas tambien batallan para encontrar ropa que se les vea bien, jajaja... felices fiestas amiga!