lunes, 1 de diciembre de 2008

Dieciembre

Ya ultimo mes del año, tan rapido que se van los dias, que ni cuenta te das, regreso del fin de semana me gusto descanse trate de hacer muchas cosas,sali con mis amores, mi beba y mi esposo, q por cierto no se que pase con el no lo entiendo, solo se que lo disfrutare mientras este conmigo y luego pues ya veremos q no? no quiero vivir todo el tiempo preocupada acongojada, de lo incierto , del no saber que pasa, pero bueno bueno, nada de eso, quiero y voy a ver las cosas diferentes el dia de hoy, ya estoy aqui nuevamente hago q trabajo y ellos que me pagan jeje, que mentalidad tan mediocre verdad ?¡, pero muchas veces te orillan a ser asi, no hay de otra.
me gusta estar aqui mis compañeros son bien buena onda, ya son como mis hermanitos, al menos hace que se me olviden las tonterias que traigo en la cabeza,

No hay comentarios: