martes, 19 de agosto de 2008

De lo bueno poco

Estaba pensando, que tengo muy pocas amigas, las cuento con los dedos de una mano y me sobran dos, creo que llegas a una edad en la que es mas dificil relacionarte, digamos tener una amiga a la que le puedas contar todo todo, como a esa persona que te conoce de siempre, patilu, me conoce de toda la vida desde los 7-8 años, y casi no la veo, mi amiga la chaparrita tampoco, puro msn, eso si todos los dias, pero es tan increible que por mil y una razon no nos hagamos de un tiempito para vernos, y la otra chapis, pues se fue a Georgia hace años y nadaa pues solo msn y visitas esporadicas, muuuy esporadicas, mucha platica muchas fotos, llamadas de vez en cuando, y hoy me dio mucho gusto saber que aun en la distancia nos tiene presente, ya que en una foto que nos manda, aparecemos en el fondo en un foto que nos tomamos ya de años atras ,ahh que bonito senti, supongo que lo mismo que sintio ella cuando vio sus postales en la puerta de mi refrigerador, me encanta saber que se acuerdan de mi, aunque yo no soy la super amiga que siempre se acuerda de tus cumpleaños o que tiene mil y un detalles, pero las quello mucho. y creo que lo saben.

No hay comentarios: